Venta de Repuestos Industrial, de Caucho y Insumos Eléctricos

Ventas de Repuestos Industriales


Contamos con un mercado de la distribución profesional de materiales Industriales y eléctricos, comercializando una variedad multifuncional de productos Nacionales y de exportación, brindando un servicio de calidad y satisfacción total, expresada en la confianza de Distribuidores Nacionales que nos otorgan la Responsabilidad de ser Integradores de sus productos, a lo cual nos define en función de las necesidades de nuestros clientes y las estrategias de sus empresa.
Para ello revisamos y evaluamos constantemente nuestros procesos en pos de mejorarlos. Contamos con personal capacitado y comprometido con esta política, capaz de entregar soporte técnico y servicios acorde a las necesidades del mercado, lo que nos permite mantener una preocupación permanente y creando valor agregado para nuestros clientes y lo principal soluciones y alternativas para la reducción de costos en estos tiempos.

Ventas de Caucho


EMPAQUETADURAS, MOLDURAS DE GOMA Y MANGUERAS. . Nos hemos convertido en distribuidores en el sector de Gomas, caucho y teflón con la capacidad de diseñar cualquier tipo de origen, sellos universales, molduras de caucho y accesorios de las cintas Trasportadoras desde Polines, raspadores, como también en el sector de mangueras industriales de diferentes diámetros como también en acoples. La estrategia de nuestro mercado es la de satisfacer a los clientes en el más amplio rango requerido referente al universo de insumos de caucho ya sea sellos hidráulicos, Piezas para minería, retenes, rondón y piezas especiales para

Ventas de Insumos Eléctricos


Contamos con un mercado de la distribución profesional de materiales eléctricos, protecciones y corte Industrial.
Contamos con la CONFIANZA de las Empresas madres en el sector de Electricidad para ser Integradores Comerciales de sus insumos para la Distribución de Tableros eléctricos de media y baja tensión soluciones para sistemas de canalizaciones industriales y domiciliarias y sistema de cableado e iluminación.